Sobre mí

¿Quién se iba a imaginar que a mi edad era intolerante al gluten?

Y como no hay tiempo para lamentaciones, me puse manos en la masa inmediatamente.

Primero tenía la ayuda de mi familia, que desde el principio se lo tomaron muy en serio y en las comidas familiares mi suegra ya incluía un menú para mí.

Después contaba con la experiencia de mi amiga y compañera de trabajo, con unos años de experiencia en este tema y con la que seguro podre contar en este proyecto!

El caso es que no ha supuesto un cambio drástico en mi vida y gracias a quienes me rodean lo llevo muy bien, bueno eso y que además cada vez tenemos más variedad de productos y ayudas en el mercado!

Esto se ha convertido en una oportunidad.

Si, gracias a mi marido he transformado esta situación en una oportunidad. La oportunidad de reencontrarme con la cocina, la oportunidad de hacer de mi alimentación un hábito sano y saludable, la oportunidad de compartir con vosotros mis recetas, la oportunidad de aprender y muchas más oportunidades que no he valorado aún, pero sé que están!

¿Me acompañáis?

3 thoughts on “Sobre mí

  1. pues esta experiencia tuya no solamente ayuda a las personas con estos problemas sino también aprendemos a comer sanamente y comidas que no habíamos incluido, gracias por compartir tus experiencias.

  2. Bueno gracias a ti voy a conocer mas sobre este tema y las recetas, me gusta la cocina, y sera una opción a tener en cuenta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>