Hamburgueseria, Yours Barcelona

Este divertido local, diría yo, porque, es más que una hamburguesería, se encuentra ubicado en un lugar estupendo para pasear.

Lo conocí hace un par de semanas, por mi marido, que está en constante búsqueda de locales libres de gluten y aprovechando las colonias del pequeño de la casa y haciendo un homenaje al mayor, todo esto sin olvidar mi intolerancia, hicimos una escapada a mitad de semana para cenar.

En cuanto entramos la primera pregunta fue “heu reservat?”, pues no, “ no ho hem fet”,  esta pregunta me suele predisponer, pero en seguida nos prepararon una mesa y en adelante el personal se mostró caluroso y muy amable.

La decoración es de mi gusto totalmente, en plan reciclado todo, o por lo menos lo parece; estanterías que son cajas de frutas; vasos de postre que parecen botes de conserva y muchos detalles más.

La carta es una lista con cada uno de los ingredientes disponibles y que seleccionas, según tus deseos, considero que no es solo una hamburguesa, es una hamburguesa de diseño, los ingredientes son exquisitos, las salsas sin gluten caseras (mayonesa y kétchup), son las que suelo pedir, en otros post, os he comentado que soy muy tradicional, el emplatado es uma provocaión a la vista, colocan los ingredientes de tal manera, que te apetece comerlos por separado, las patatas oh que buenas, son un tipo deluxe, pero sin sabor a frito, suaves y crujientes.

Carrer de londres, 65, telefono 936 76 13 40

www.yours.cat